Comprobación de gastos

{warning} Debe existir una solicitud de viáticos creada para registrar su comprobación de gastos.

Video tutorial


Instrucciones

Pasos para el registro de su comprobación de gastos.

  1. En la interfaz del sistema, ubique la sección Comprobación de gastos que se ubica en el panel izquierdo de la vista del detalle de la Solicitud de viáticos.
  2. Si no existen registros de comprobaciones de gastos existentes, haga clic en Registrar comprobación de gastos, de lo contrario haga clic en Accionesseguido de la opción Gestionar comprobación de gastos. Le redireccionará a la vista de gestión de la comprobación de gastos.
  3. Haga clic en Agregar comprobación. Se abrirá un formulario de resgistro.
  4. Complete la información requerida y haga clic en Agregar Comprobación
  5. Agregue las comprobaciones que requiera y al finalizar haga clic en Confirmar comprobación de gastos.

{success} Una vez registrada la comprobación de gastos se pueden hacer acciones como:

Gestionar una comprobación de gastos

Usted puede gestionar su comprobación de gastos, ya sea editandola, eliminándola o cargando la factura de comprobación.

{info} Nota:

  • Las comprobaciones de gastos solo se pueden Editar o Eliminar de manera individual.

Editar una comprobación de gastos.

Pasos para la edición de una comprobación de gastos.

  1. En la interfaz del sistema, ubique y acceda a la sección Comprobación de gastos.
  2. Haga clic en la opción Accioneslo que desplegará las acciones disponibles.
  3. Haga clic en la opción Gestionar comprobación de gastos. Le redireccionará a la vista de gestión de comprobación de gastos.
  4. Ubique el gasto que deseé editar y haga clic en la opción con el ícono . Se desplegará el formulario de edición.
  5. Modifique la información deseada y haga clic en la opción Editar Comprobación.

Eliminar una comprobación de gastos.

Pasos para la eliminación de una comprobación de gastos.

  1. En la interfaz del sistema, ubique y acceda a la sección Comprobación de gastos.
  2. Haga clic en la opción Accioneslo que desplegará las acciones disponibles.
  3. Haga clic en la opción Gestionar comprobación de gastos. Le redireccionará a la vista de gestión de comprobación de gastos.
  4. Ubique el gasto que deseé editar y haga clic en la opción con el ícono .

Cargar factura de una comprobación de gastos.

Pasos para la eliminación de una comprobación de gastos.

  1. En la interfaz del sistema, ubique y acceda a la sección Comprobación de gastos.
  2. Si existen comprobantes de gastos en esa solicitud aparecerá una tabla con la información de cada uno de los gastos. Haga clic en la opción con el ícono en la columna No. Factura. Se abrirá el gestor de archivos.
  3. Haga clic en la opción Subir Archivos.
  4. Haga clic en la opción Examinar y seleccione el archivo de su factura.
  5. Haga clic en la opción Cargar Archivos.